Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Disfruta de una noche de leyenda y gastronomía por Granada

poster tapas

Si eres un enamorado de la ciudad de Granada no te puedes perder esta experiencia única que te proponemos: Disfruta de una noche de leyenda y gastronomía por Granada.

plato de tapasBien es sabido por todo el mundo que Granada es la ciudad de las tapas y es que la tapa es uno de los elementos esenciales de la gastronomía de nuestra tierra, una de las mejores maneras de conocer la ciudad de Granada.

Déjate envolver por las leyendas que la rodean de mano de un guía especializado y degusta las mejores tapas de la ciudad yendo de bar en bar. Una forma divertida y poco particular de conocer esta ciudad, sintiéndote entre amigos.

Podrás descubrir los secretos del Albaizín y sus casasitas típicas, Plaza Nueva, la Calderería (con su olor a tes), el Mirador de San Nicolás (unas maravillosa vista de la Alhambra y la ciudad iluminada que te sobrecogerá) y la Acera del Darro.

Calle CaldederíaY es que este tour está hecho tanto para granadinos como para los que vienen a conocer Granada una buena copa de vino y unas risas con la mejor gente.

No te lo puedes perder !!!!  Reserva en [email protected]