La Granada más romántica

  • La Granada más romántica

Se acerca el día de San Valentín “El día de la amistad o el Día del amor” y muchos se estarán plantando en hacer algo especial para sus parejas. Os proponemos algunas paseos románticas por la ciudad de Granada que sorprenderán a vuestr@ Chic@.

Un Paseo por la Alhambra:

AlhambraEs uno de los monumentos más visitados de España y no es para menos ya que cada pieza, cada detalle de este impresionante monumento desprende un encanto especial. Pasear de la mano con tu pareja escuchando los secretos que esconden estas paredes y dejándoos envolver por ellas es una experiencia que no os podéis perder y que sin duda os encantará. Puedes terminar tu paseo bajando a Granada por los bosques de la Alhambra, escuchando el rumor del agua en un paisaje de ensueño.

Paseo de los Tristes:

Paseo de los tristesYa lo dicen los granadinos, que no hay sitio más romántico en Granada que el Paseo de los Tristes y la Carrera del Darro. Por la mañana es el lugar perfecto para pasear con el solecito y tomarse unas tapas granainas, y por la noche, para disfrutar de un ambiente mágico a los pies de la Alhambra llena de encanto. Y ya que estáis aquí no os olvidéis de visitar el Bañuelo donde el juego de luces de su interior os dejarán sin palabras.

El Carmen de los Mártires:

Carmen de los MartiresOtro sitio precioso para pasear es un conjunto de jardines de estilo romántico, francés e inglés, donde podréis disfrutar de unas maravillosas vistas de Granada. Para los amantes de la fauna y la flora.

La Alcaicería:

AlcaiceríaY si sois unos amantes del té, la Alcaicería es un lugar ideal. Relajaros con un delicioso té y unas pastas árabes en un ambiente muy acogedor y adentraros en las callejuelas y en sus pequeñas tiendas que os transportarán a otro lugar.

Los miradores del Albaicín:

Miradores GranadaHay multitud de miradores en la zona del Albaicín (Mirador Carril de San Miguel, Mirador las Lomillas, Mirador Carril de la Lona, Mirador de San Cristóbal, Mirador Cruz de la Rauda, Mirador de la Vereda de Enmedio, Mirador Cuesta de los Chinos). Nosotros destacamos el Mirador de San Nicolás y el Mirador de la Placeta de Carvajales, os recomendamos un paseo por las callejuelas del Albaicín con sus rinconcitos encantadores y terminar con una maravillosa vista de la Alhambra de Granada iluminada bajo la luna. Que se puede pedir más.

¡Feliz día de San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>