Gestión de Conferencias y Congresos

  • Gestión de Conferencias y Congresos

Granavisión Grupo Turístico es la mejor elección para descubrir las maravillas de Andalucía desde una perspectiva local. Con más de 15 años de experiencia en logística de conferencias, reuniones, incentivos y eventos ofrece servicios integrales para sus próximos MICE en Granada y Sevilla.

Nuestros servicios garantizan una atención personalizada al cliente y prueba de ello es el éxito de los eventos organizados con clientes como Diamond, Ultrasonic, Escop, Biosensors o ICHS, entre otros.

Granavisión ofrece servicios completos para la organización de congresos, desde la planificación general hasta servicios especiales y requisitos técnicos detallados. Alquiler y montaje de stands y decorados, recursos humanos multilingües, traducción simultánea, azafatas para congresos o exposiciones, transporte…  Así como una amplia gama de hoteles recomendados, de los establecimientos más lujosos y exclusivos a los más básicos: Haciendas, Cortijos y hoteles boutique, sin olvidarnos de los  famosos Paradores.

Formulario de contacto

Datos personales:

Nombre*: Apellidos*:
E-mail*: Fax:
Teléfono fijo: Teléfono móvil*:

Comentarios:

captcha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>