Granavisión DMC

  • Granavisión DMC
  • Granavisión DMC
  • Granavisión DMC

Granavisión Grupo Turístico, fundado en 1992 con el objetivo de ofrecer servicios de calidad, es actualmente líder de turismo receptivo en Granada.

Con más de 15 años de experiencia en logística de conferencias, reuniones, incentivos y eventos ofrece servicios integrales para sus próximos MICE en Granada y Sevilla.

Granavisión ofrece los servicios de viajes integrales más profesionales y tecnológicos de forma personalizada. Nuestra vasta experiencia, así como nuestros servicios son proporcionados directamente, sin subcontrataciones, por lo que podemos garantizar las mejores soluciones de viaje a precios competitivos.

Nuestra principal fortaleza es nuestro equipo humano, los mejores profesionales acreditados en el sector turístico, con muchos años de experiencia y multilingües, lo que nos permite atender su solicitud en inglés, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, árabe , ruso, danés, holandés, sueco y noruego.

Nuestro catálogo de servicios,  adaptable a todas sus necesidades, tanto para individuales como para grupos, incluye visitas guiadas y excursiones en Andalucía, gestión de MICE, transporte de primera clase y traslados con conductores multilingües, así como la distribución en exclusiva de la Audioguía Navegador Turístico GPS.

Nuestro servicio completo es gestionado y ofrecido a nuestros clientes a través de nuestras oficinas: Granavisión en Granada y Andalsur Excursiones en Sevilla.

Granavisión Grupo Turístico es la mejor elección para descubrir las maravillas de Andalucía desde una perspectiva local.

Nuestros servicios garantizan una atención personalizada al cliente y prueba de ello es el éxito de los eventos organizados con clientes como Diamond, Ultrasonic, Escop, Biosensors o ICHS, entre otros.

Formulario de contacto

Datos personales:

Nombre*: Apellidos*:
E-mail*: Fax:
Teléfono fijo: Teléfono móvil*:

Comentarios:

captcha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>