Alhambra desde Sevilla

  • Alhambra desde Sevilla
  • Alhambra desde Sevilla
119€

Descripción de la excursión a la Alhambra desde Sevilla

Saldremos camino a la Alhambra desde Sevilla, como ya hizo Washington Irving en su viaje, y atravesaremos Andalucía hacia el este, pasando por típicos campos y paisajes andaluces, poblados por olivos y cereales, cuyas soberanas son esas montañas visibles desde casi cualquier punto.

Un paseo por la Alhambra de Granada, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una actividad obligada para todo aquel visitante de la ciudad de Granada. Además, se trata de una obra que nos atrae y nos llama, ya sea por sus atractivas y trabajadas estancias, por su situación monumental e histórica o por ese encanto especial que el arte islámico desprende desde sus formas geométricas y coloridas.

A través de nuestra empresa le proponemos que haga de esta visita una experiencia única y rica en conocimiento. Con nuestra visita guiada a la Alhambra tendrá a su disposición a uno de nuestros guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, quien le acompañará a través de un recorrido por cada una de las partes que conforman la “fortaleza roja” y que disipará cualquier duda que se le presente con respecto a este monumento tan misterioso como emblemático.

Itinerario de la visita:
La Alcazaba: se trata de la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Antiguamente recibía un uso militar.
Palacios Nazaríes: donde se comprenden gran número de estancias, entre las que destacan los Palacios del Mexuar, de Comares y de los Leones, considerado este último como máximo exponente del arte nazarí.
Generalife: palacio de verano, situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines rebosantes de la más variada vegetación, enmarcada en una arquitectura paisajística inconfundiblemente islámica.

El orden de visita de las diferentes áreas vendrá determinado por la hora de entrada a los Palacios Nazaríes.

Tras la visita a la fortaleza roja, el autocar nos llevará al centro histórico de Granada, donde podrán disfrutar de tiempo libre para pasear y almorzar, para después volver a Sevilla.

Detalles de la excursión a la Alhambra desde Sevilla

    • Disponibilidad: Anual. Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero.
    • Ciudad de partida: Sevilla.
    • Duración: 12 horas aproximadamente.
    • Días de operativa: Diaria: de Lunes a Domingo.
    • Hora y Punto de Encuentro/Recogida: Entre 6.15 y 6.45 horas en su hotel en el centro de Sevilla. Alternativamente, entre las 6.00 y las 6:15 horas en nuestra oficina Andalsur Excursiones.
    • Hora y Punto de Regreso: Entre las 16.00 y las 16.15 horas aprox./ 19.00 en su hotel de Sevilla aprox.
    • Tamaño del grupo: 30 personas máximo.
    • Idiomas: Español e Inglés – Bajo pedido Francés, Italiano y Alemán – Consultar otros: Portugués, Japonés, Árabe, Ruso, Danés, Holandés, Sueco y Noruego.

Incluye

● Recogida y regreso en su hotel del centro de Sevilla.
● Guía Turístico Oficial
● Entradas para los diferentes recintos de la Alhambra (Palacios Nazaríes, Alcazaba y Generalife).
● Tiempo libre para conocer el centro de la ciudad / Consultar paquetes: Walking Tour, etc.

No incluye

● Almuerzo (opcional por 18€) / Cualquier extra no especificado

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o hayas cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 958 535 872 o al (+34) 630 020 008.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Notas

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Algunas veces, por indicaciones del Patronato de la Alhambra, el orden de la visita ha de ser modificado, así como la visita a ciertos lugares no se podrá llevar a cabo, por lo que en caso de que esto ocurriera la agencia los cambiará por otros según le sea ordenado sin reducir el tiempo de la misma.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.

Recomendamos que esté en el punto de encuentro (la puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour.

Si quiere modificar o cancelar su reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente. No es necesario tu reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicaras tu hotel de recogida el día que hiciste la reserva o hayas cambiado el mismo, debes llamarnos cualquier día desde tu reserva al anterior a la visita, entre las 10:00 – 13:00 / 17:00 – 19:00 horas a los teléfonos (+34) 664 274 428 o al (+34) 954 211 609.

El orden de la visita podrá ser modificado ante cualquier imprevisto. Ocasionalmente, por cuestiones de operatividad, la visita a la Alhambra se podrá realizar en 2 idiomas simultáneamente.

Los comentarios están cerrados.