Entradas Alhambra Nocturna con guía y transporte.

  • Entradas Alhambra Nocturna con guía y transporte.
49€

Visita y Entradas Alhambra Nocturna guiada y con transporte

Consigue con nosotros tus entradas Alhambra nocturna y descubre los Palacios Nazaríes de la Alhambra de Granada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y primera finalista de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, espectacularmente iluminados bajo el cielo nocturno. Acompañado por tu guía local explorarás más allá de la hermosa arquitectura árabe, aprendiendo la historia de una de las atracciones más visitadas del mundo en un ambiente mágico.

Tras la puesta de sol las puertas de la Alhambra se vuelven a abrir. La visita comienza en el Atrio de la Alhambra y a través de un paseo que discurre paralelo a la muralla, desde el que se puede contemplar el exterior de las Torres del Agua, llegamos al Palacio de Carlos V a través de las puertas de la Justicia.

Sumérgete en el embrujo de las leyendas árabes al entrar en los Palacios Nazaríes. Bajo el cielo de la noche se puede ver la luna y las estrellas en la distancia de las ventanas del Palacio de Mexuar. En el patio del Cuarto Dorado, la abundancia de estrellas crea una atmósfera mágica, que sólo se puede apreciar durante la noche.

Disfruta del relajante sonido del agua que fluye de las fuentes a su paso por el Palacio de Comares, el Patio de los Arrayanes, el impresionante y famoso Patio de los Leones, la sala de las Dos Hermanas y el mirador de Lindaraja, punto donde el sonido de agua inunda tus sentidos.

Visitar la Alhambra de noche es verdaderamente una experiencia única y memorable. Realmente hay algo mágico acerca de cómo ver su magnífica arquitectura completamente iluminada bajo un cielo apacible de noche andaluza.

IMPORTANTE: Las entradas Alhambra Nocturna incluye la visita a los Palacios Nazaríes y no la entrada al Generalife.

Detalles de la visita

    • Visita la Alhambra espectacularmente iluminada bajo el cielo de la noche.
    • Idiomas: Español e inglés.
    • Duración: 1,5 horas aprox.
    • Disponibilidad limitada.

Itinerario

1. Patio de Machuca 8. Habitaciones del emperador
2. Mexuar 9. Corredor de Carlos V
3. Patio y Cuarto Dorado 10. Sala de las Dos Hermanas, Sala de los Ajimeces y Mirador de Lindaraja
4. Patio de los Arrayanes 11. Patio de los Leones
5. Sala de la Barca 12. Sala de los Mocárabes
6. Salón del Trono 13. Patio de los Arrayanes (pabellón sur)
7. Mirador de la Reja 14. Exposición de Leones y Puerta del Príncipe

¿Qué está incluido?

(1) Entrada para los Palacios Nazaríes
La entrada incluye la visita a los Palacios Nazaríes según itinerario. Te las entregará nuestro guía en el punto de encuentro antes de comenzar la excursión.

(2) Guía oficial de la Alhambra
Un guía oficial te explicará los secretos mejor guardados de la Alhambra y te guiará dentro de todas las zonas indicadas anteriormente (en ocasiones los itinerarios han de ser cambiados por indicación del Patronato de la Alhambra).

(3) Recogida y regreso a tu hotel
Podrás disfrutar de un breve recorrido panorámico por la ciudad de Granada antes de subir a la Alhambra.

Hora y lugar de recogida

Te recogeremos en tu hotel, ubicado en el centro de la ciudad, entre las 8.30 pm y las 9.00 pm. Si no te encuentras alojado en un hotel de Granada o viene en coche, la cita será siempre en el Parking Nº 1 de la Alhambra (P1) entre las 8.45 y 9 pm.

Reserva y pago

Tu reserva quedará automáticamente confirmada tras realizar el pago. Una vez finalizada recibirás la confirmación y el bono en tu correo. El bono se presentará al guía el día de la visita. Puede pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.

Más información

Puntualmente, por operatividad, el grupo podrá ser en dos idiomas pero nunca superior a 30 personas.

Se ruega la confirmación del hotel de recogida con un mínimo de 24 horas de antelación del inicio del tour, a través de los teléfonos: (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>