La Alhambra, Jardines y Palacios del Generalife, Carlos V y del Partal.

  • La Alhambra, Jardines y Palacios del Generalife, Carlos V y del Partal.
35€

Visitar la Alhambra no es solo visitar los Palacios Nazaríes

Una de las partes más importantes de la visita de la Alhambra son los famosos jardines del Generalife y del Partal. Esta visita no es solo interesante para los amantes de los jardines si no que combina explicaciones sobre historia, botánica, pero también arquitectura, etc..
Durante un recorrido de dos horas visitaremos los Jardines del Generalife que incluye El Palacio de verano del Generalife, los Jardines del Partal y el pabellón Norte de dicho Palacio, el Oratorio y la Alcazaba.
A lo largo del recorrido conoceremos las modificaciones que ha ido sufriendo este jardín con el paso del tiempo, infinidad de detalles interesantes sobre botánica, sistemas de riego y canalizaciones, plantas introducidas por los árabes, historia, arquitectura , decoración. y un largo etc.
Es aconsejable hacerlo a estas horas del día, cuando el número de visitantes es menor y las flores son más aromáticas y la temperaturas más agradables al visitante.

Al igual que todas nuestras visitas el precio incluye la entrada a las tres partes indicadas del Conjunto Monumental de La Alhambra y el Generalife.
En esta visita guiada hay un horario preciso de entrada así que recomendamos este en nuestras oficinas entre las 10:45 y las 11:00,.
Si desea conocer más tipos de visitas sobre Granada y la Alhambra, pinche aquí en nuestra Visita guiada privada a la Alhambra o en la Visitas de Granada en grupo o con guías privados según prefiera

Esta visita comprende:

• Palacio y Jardines del Generalife
• Palacio y Jardines del Partal
• Palacio de Carlos V
• Medina de la Alhambra
• Alcazaba

No incluye la entrada a los Palacios Nazaríes.
Aunque la entrada no incluye los Palacios Nazaríes, nos permite hacer un recorrido muy completo por todo el conjunto monumental.
Una visita guiada a parte de la Alhambra que le sorprenderá y le trasladara a épocas Nazaríes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>