Entradas Alhambra de Granada por la Tarde con Guía Oficial + Transporte

  • Entradas Alhambra de Granada por la Tarde con Guía Oficial + Transporte
  • Entradas Alhambra de Granada por la Tarde con Guía Oficial + Transporte
  • Entradas Alhambra de Granada por la Tarde con Guía Oficial + Transporte
49€

Entradas Alhambra de Granada por la Tarde con Guía Oficial + Transporte

    • Le garantizamos sus entradas Alhambra de Granada para que visite el monumento islámico más importante y uno de los más visitados del mundo.
    • Declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1984.
    • Rico complejo palatino cumbre del Arte Nazarí.
    • Consiga con nosotros sus entradas para la Alhambra de Granada al mejor precio, ¡sin colas ni esperas!

Descripción de la visita con entradas Alhambra de Granada

“Asentada sobre la Colina Roja o Cerro de la Sabika, la ciudadela de la Alhambra se presenta erguida, orgullosa y eterna, como uno de los complejos arquitectónicos más importantes de la Edad Media y máximo exponente del arte islámico en Occidente”.

Un paseo por la Alhambra de Granada, considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una actividad obligada para todo aquel visitante de la ciudad de Granada. Además, se trata de una obra que nos atrae y nos llama, ya sea por sus atractivas y trabajadas estancias, por su situación monumental e histórica o por ese encanto especial que el arte islámico desprende desde sus formas geométricas y coloridas.

A través de Visitar Granada le proponemos que haga de esta visita una experiencia única y rica en conocimiento. Con nuestra visita guiada a la Alhambra tendrá a su disposición a uno de nuestros guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, quien le acompañará a través de un recorrido por cada una de las partes que conforman la “fortaleza roja” y que disipará cualquier duda que se le presente con respecto a este monumento tan misterioso como emblemático.

Además, ofrecemos un servicio de transporte de ida y vuelta que le recogerá antes de la visita y le llevará de vuelta a su hotel al terminar si así lo desea. No tendrá que comprar ninguna entrada para el monumento y, por tanto, no tendrá que esperar en las largas colas de taquilla.

Itinerario de la visita

    • Alcazaba: se trata de la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Antiguamente recibía un uso exclusivamente militar.
    • Palacios Nazaríes: donde se comprenden gran número de estancias, entre las que destacan los Palacios del Mexuar, de Comares y de los Leones, considerado este último como máximo exponente del arte nazarí.
    • Generalife: palacio de verano del sultán, situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines rebosantes de la más variada vegetación, enmarcada en una arquitectura paisajística inconfundiblemente islámica.

El orden de visita de las diferentes áreas vendrá determinado por la hora de entrada a los Palacios Nazaríes.

Detalles de la visita con entradas Alhambra de Granada

      • Salidas: todos los días, exceptuando el 25 de Diciembre y el 1 de Enero.
      • Duración de la visita: 3 horas aproximadamente.
      • Hora y lugar de recogida: Te recogeremos en tu hotel, ubicado en el centro de la ciudad. El horario de la visita por la tarde varía dependiendo del día, por lo que para confirmar el horario exacto deberá llamar el día anterior a la visita entre las 11:00 y las 13:00 horas o entre 17:00 y 19:00 horas al siguiente número: 958 535 872. Si no te encuentras alojado en un hotel de Granada o vienes en coche, la cita será siempre en nuestro Welcome Visitor Centre (a tan sólo 100 metros del Parking 1 de la Alhambra). Nuestro centro se encuentra abierto desde las 8:30 horas, por lo que estaremos encantados de recibirle a partir de esta hora cuando usted lo desee.
      • Final del recorrido: podrá volver a su hotel en el mismo autobús que le recogió si así lo desea.
      • Incluye: entradas Alhambra para todas las partes abiertas al público, el acompañamiento por el guía turístico oficial y el transporte.

Reserva y pago

Su reserva quedará automáticamente confirmada al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de la compra y el bono de la visita.

Será este bono el que deberá imprimir y presentar al guía turístico antes de comenzar la visita para así recibir su entrada al monumento. Este bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11:00 y 13:00 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Ocasionalmente, por cuestiones de operatividad, la visita podría realizarse en 2 idiomas simultáneamente.

Notas sobre la visita

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficiente agua durante la visita.

Algunas veces, por indicaciones del Patronato de la Alhambra, el orden de la visita ha de ser modificado, así como la visita a ciertos lugares no se podrá llevar a cabo, por lo que en caso de que esto ocurriera la agencia cambiará el recorrido por otro según le sea ordenado sin reducir el tiempo de la misma.

Ocasionalmente, por cuestiones de operatividad, la visita podría realizarse en 2 idiomas simultáneamente.

Más información

Disponemos de precios especiales para niños menores de 12 años y pensionistas.

Recomendamos que esté en el punto de encuentro (puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour. Si quiere modificar o cancelar su reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente o en los teléfonos anteriormente indicados.

Un comentario:

  1. Rosana Larraza y Ricardo Risso dijo:

    Mi esposa y yo estamos en España desde hace 3 semanas y aun nos resta otra semana. Hemos visto infinidad de recepcionistas y guías con voces ecualizadas, sonrisas también ecualizadas, manos indicando que se avance rápido, y obvio fastidio ante preguntas o comentarios.

    En cambio tuvimos en La Alhambra la suerte de ser acompañados y guiados por ÁNGELA, que resultó una persona de lo más amable y cordial, además de entregarnos una considerable cantidad de conocimientos. Queremos dejar constancia de esto porque, si uno sólo habla para quejarse, la foja de servicios del empleado termina siendo un prontuario más que un curriculum.

    Nuestra visita fue el día 02/05/14 a las 16:15. Nos encontrarán en los listados.

    Saludos cordiales.

    Rosana Larraza y Ricardo Risso – Buenos Aires – Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>