10º Aniversario de la “Venta El Gallo”

  • 10º Aniversario de la “Venta El Gallo”

El pasado Viernes 20 de Marzo, tuvo lugar en el histórico barrio del Sacromonte (Granada) un evento singular, el 10º Aniversario de la “Venta El Gallo”, un baluarte del arte flamenco.

La pureza en el baile, la raza en el cante y la casta en la guitarra han llenado de arte, espectáculo y calidad cada rincón de esta singular cueva del Sacromonte emanando un eco que impregna a toda Granada. La Zambra, danza flamenca propia de Granada, puede ser admirada en el interior de las pintorescas cuevas del barrio nazarí.

Tras diez años de trayectoria encantando a espectadores y forzándoles a querer volver, Juan Martín Maya vio realizado un sueño que está lejos de terminar, todo lo contrario, acaba de empezar y le queda un grandísimo porvenir.

Fue un inmenso honor estar entre el grupo de selectos invitados y no cabe duda de que todos salieron convencidísimos del producto que están vendiendo.

Además de la elegancia y calidad del arte en el escenario, la celebración contó con numerosas sorpresas como un moderno Fotocall que contrastaba con el tradicionalismo que inspira la cueva.

La gastronomía acompañaba al compás de la guitarra con vino y jamón de la tierra, este último siendo manipulado y cortado por el Campeón de España de corte de jamón de 2010. Una guinda perfecta para una noche bohemia de arte andaluz.

 

 

Si quieres vivir esta intensa experiencia, haz click aquí, y siente en tu piel el sentimiento y arte andaluz en estado puro.

 

Fotografías: Miguel Ángel Molina Medina

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>