• Más Popular

Alpujarras Granadinas

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
69
Niño Desde 3 a 11 años
43
Infantil Desde 0 a 2 años
7

Explore La Alpujarra de Granada durante este tour de un día

Visite con un guía local uno de los tesoros más emblemáticos de la provincia de Granada. A los pies de Sierra Nevada nos encontramos La Alpujarra, un conjunto de pueblos enmarcados en un paisaje de valles y barrancos colosales y únicos. Atravesaremos por Lanjarón, Órgiva, Barranco de Poqueira (Pamapaneira, Bubión y Capileira), Pitres, Pórtugos , Busquistar y Trevélez.

De todos ellos, realizaremos varias paradas, la primera en el Puente de Tablate, que da paso a la Alpujarra Granadina. La segunda es en Pampaneira donde visitaremos la fábrica de chocolate, el telar y pasearemos por el pueblo, pudiendo admirar el fabuloso Barranco de Poqueira.

El siguiente destino sera Pórtugos con parada en Fuente Agria y Fuente del Chorreón. Despues le toca el turno a Trevélez, el pueblo más alto de la Alpujarra, donde disfrutaremos de una degustación de los productos de la zona. Y por último Capileira. En este pueblo comeremos el típico plato alpujarreño junto con diversos entrantes y sopas de temporada y tendremos tiempo suficiente para pasear y contemplar su belleza.

Apúntese a una de las excursiones más completas, en las que disfrutará de la naturaleza, la cultura, la arquitectura y la gastronomía del lugar acompañados siempre de un guía local, con el que conocerá mucho mejor la historia, las anécdotas y las tradiciones locales. Además, podrá despreocuparse de conducir por las complicadas carreteras comarcales.

Incluye

  • Recogida y regreso en su hotel del centro de Granada
  • Guía turístico oficial
  • Degustación productos de la zona en Trevélez
  • Almuerzo compuesto por entrantes, sopa de temporada y plato alpujarreño en Capileira