Paseo Guiado en Granada: Centro Histórico y Albaicín

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
21
Niño Desde 0 a 11 años
Gratis

Descubra los barrios más emblemáticos de Granada

Aproveche al máximo su visita a Granada paseando por su centro histórico y uno de sus barrios más emblemáticos, de la mano de uno de nuestros guías turísticos oficiales.

Vaya más allá del sencillo turismo urbano y aprecie de forma cercana un centro histórico que ha sufrido miles de transformaciones desde que tuvo su origen gracias al trabajo del pueblo andalusí. En nuestro itinerario le mostraremos los lugares y monumentos del centro histórico granadino, como pueden ser la Alcaicería (antiguo mercado de sedas) o el entorno de la Catedral (una de las obras cumbres del Renacimiento español), para después perdernos entre las estrechas callejuelas del barrio del Albaicín, uno de los antiguos núcleos de la Granada musulmana y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1984.

Este paseo supone un viaje a través de la transformación de un núcleo urbano histórico que nos mostrará los innumerables cambios que sufrió la ciudad tras la conquista de la misma por los Reyes Católicos, reconociendo también los elementos musulmanes aún conservados. Atrévase a caminar de una forma totalmente diferente por las calles de Granada y déjese llevar en un paseo por la historia de esta bella ciudad.

Itinerario del tour

  • Plaza del Carmen, Alcaicería, madraza, casa de Zafra y entorno de la Catedral
  • Albaicín
  • Carrera del Río Darro

Incluye

  • Guía turístico oficial

No incluye

  • Entrada a los monumentos
  • Almuerzo y otros servicios no especificados