Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Paseo Guiado Privado: Centro Histórico y Albaicín

Detalles rápidos

Precio grupos por persona desde Mayores de 12 años
45,10

Descubre los monumentos más emblemáticos de Granada

Disfrute de uno de nuestros tours más completos con visita incluida a los monumentos más indispensables de la ciudad, así como de un paseo por los barrios más emblemáticos.

Le proponemos que haga de su visita a Granada una experiencia única y rica en conocimiento. De la mano de uno de nuestros guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, visitará la Catedral, edificio clave de la arquitectura española, asentado sobre la gran Mezquita nazarí, y la Capilla Real donde se encuentra el mausoleo de los Reyes Católicos y su hija, Juana “La Loca”, con su esposo Felipe “el Hermoso”, padres del Emperador Carlos.

Además, tendrá la oportunidad de pasear por uno de los barrios con más color, encanto e historia de la ciudad de Granada, el barrio del Albayzin (Patrimonio de la Humanidad). De la mano de nuestro guía local recorrerá un laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, para llegar al Mirador de San Nicolás, desde donde se divisan unas bellas vistas de la Alhambra, Granada y Sierra Nevada

 

Skip to toolbar