Una bajada diferente…

  • Una bajada diferente…

Tras una visita a la Alhambra, deslumbrados, impresionados, cansados, sedientos… Lo primero en lo que piensan los visitantes es en volver a Granada rápido y cómodamente.

Con este propósito tenemos un autocar que nos lleva por un agradable tour de vuelta al centro de la ciudad, pero antes podremos relajarnos y refrescarnos en el Welcome Visitor Center, un centro dedicado al descanso, información y ocio de los turistas.

Monopoly Edición Granada

Tras relajarnos, hidratarnos y recuperar fuerzas… Empezamos nuestro tour de bajada desde la Alhambra hasta el centro de Granada acompañados de un guía que nos informa de todo y nos muestra Granada desde otra perspectiva.

Monopoly Edición Granada

La ruta de vuelta al centro de la ciudad se antoja interesante ya que pasamos por el Paseo del Salón, bordeando el río Genil, subiendo por la Calle Acera del Darro hasta la famosa Gran Vía de Colón. En el trayecto pudimos ver los ilustres Reyes Católicos, la Fuente de las Batallas, la Catedral o el Triunfo.

En definitiva, un paseo liviano y agradable perfecto para una vuelta más cómoda desde la Alhambra y conocer un poco esta preciosa ciudad…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>