Excursión Alpujarras Granadinas desde Granada

  • Excursión Alpujarras Granadinas desde Granada
  • Excursión Alpujarras Granadinas desde Granada
  • Excursión Alpujarras Granadinas desde Granada
56€

Alpujarras Granadinas Excursión desde Granada

La comarca de la Alpujarras es un largo valle que se extiende de este a oeste entre la falda sur de Sierra Nevada, las sierras de Lújar y la Contraviesa, y el litoral mediterráneo y la Sierra de Gádor. Se trata de un paisaje abrupto y variable, cubierto de vegetación repartida entre los altos montes y salpicado por pueblos blancos como la nieve que podrás descubrir con nuestra excursión Alpujarras Granadinas.

Las Alpujarras Granadinas es uno de los enclaves de mayor riqueza botánica de Europa, y le proponemos que vaya a descubrirla con nuestra excursión de un día, la cual le llevará a recorrer una serie de pintorescos pueblecitos. Junto a nuestro guía turístico oficial pasará en primer lugar Lanjarón, lugar donde milagrosas aguas fluyen por su histórico balneario, fundado en 1843, para luego ir hasta Órgiva, encrucijada de todos los caminos y capital de la comarca alpujarreña. Tras esta parada seguiremos por los mágicos pueblos de Caratuñas, Pampaneira, Pitres, Pórtugos con su fuente agria (rica en hierro) y Trevélez, el pueblo más alto de España y ampliamente conocido por sus exquisitos jamones ibéricos y que conforman las Alpujarras Granadinas.

Por último continuaremos por Bubión hasta Capileira, que domina desde su altura el maravilloso Barranco del Poqueira, un sitio tranquilo donde tendrá lugar el tradicional plato Alpujarreño.

Detalles de la excursión a las Alpujarras Granadinas

    • Disponibilidad: Anual. Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero.
    • Ciudad de partida: Granada.
    • Duración: 8 horas aproximadamente.
    • Días de operativa: Jueves y Sábado. Cualquier otros día siempre bajo petición.
    • Hora y Punto de Recogida: Entre las 8:30 y las 9:00 horas le recogeremos en su hotel del centro de Granada.
    • Hora y Punto de Regreso: Mismo hotel de recogida.
    • Tamaño del grupo: 30 personas máximo.
    • Idiomas: Español e Inglés – Bajo pedido Francés, Italiano y Alemán – Consultar otros

Incluye :

● Recogida y regreso en su hotel del centro de Granada.
● Guía Turístico experto de la Zona.
● Almuerzo alpujarreño en Capileira

No incluye :

● Cualquier tipo de comida o servicio no especificado.

Reserva y pago :

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o hayas cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Nota

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.

Recomendamos que esté en el punto de encuentro (la puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour.

Si quiere modificar o cancelar su reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

El orden de la visita podrá ser modificado ante cualquier imprevisto. Ocasionalmente, y por operatividad la visita se podrá realizar en dos idiomas simultáneamente.

2 comentarios:

  1. Responsable de Excursiones dijo:

    Buenos días Rafael. Agradecemos enormemente su comentario, indicaciones como la suya son las que nos ayudan a superarnos cada día.

    Una vez más, gracias por depositar su confianza en nosotros.
    Granavisión.

  2. Rafael Calafell Vert dijo:

    el jueves 11 de octubre realizamos la excursión a la Alpujarra, acompañados por Esther de guía y Manolo de chofer, fuimos solo 8 personas por lo que el ambiente sería agradable y amistoso durante todo el viaje a lo que contribuyo indudablemente Esther “morena de grana”, simpatica, de buen trato y conocedora de la zona con sus anécdotas y datos geográficos, el vehículo nuevo y confortable muy bien manejado por Manolo, hicimos el pedido de jamón en la misma trevélez donde nos enseñaron el proceso de salado y curado, comimos en un restaurante de categoría el menu un pelín graso pero al tener tiempo libre lo aprovechamos para reposarlo, la vuelta con siesta incluida. Fenomenal la atención recibida, un fuerte abrazo desde Mallorca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>