Costa Tropical y Cuevas de Nerja

  • Costa Tropical y Cuevas de Nerja
  • Costa Tropical y Cuevas de Nerja
  • Costa Tropical y Cuevas de Nerja
67€

Descripción de la excursión a la Costa Tropical y a las Cuevas de Nerja

320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 grados son las características que dan su nombre a la Costa Tropical, además de estar bañada por decenas de playas y calas casi paradisíacas.

Disfrute de un día en un ambiente inmejorable mientras visita los pueblos más emblemáticos de la costa granadina, como por ejemplo Salobreña, blanquísimo pueblo encaramado sobre una colina donde visitaremos el antiguo castillo árabe que lo corona, o Almuñecar, un pueblo cargado de historia que fue fundado por los fenicios unos 1000 años antes de Cristo, donde disfrutarán de un paseo por el Parque del Majuelo y de una visita al Castillo de San Miguel, un lugar privilegiado para contemplar la ciudad tropical granadina.

Almorzaremos en Almuñecar y por la tarde saldremos hacia Nerja, municipio de la provincia de Málaga, donde visitarán las conocidísimas Cuevas de Nerja, una zona arqueológica que forma parte del Patrimonio Histórico Español y que les dejará sin aliento mientras pasean entre las estalactitas y estalagmitas que forman un espectáculo natural inimitable. Déjese maravillar por esta magia subterránea antes de volver de nuevo a Granada.

Detalles de la excursión

    • Disponibilidad: Anual. Excepto 25 de Diciembre y 1 de Enero.
    • Ciudad de partida: Granada.
    • Duración: 11 horas aproximadamente.
    • Días de operativa: Viernes.
    • Punto de Recogida y Hora: Le recogeremos en el hotel donde se encuentra en el centro de Granada entre las +/-8:30 y las +/-9:00 horas.
    • Punto de Regreso: mismo hotel de recogida.
    • Tamaño del grupo: 30 personas máximo.
    • Idiomas: Español & Inglés – Bajo pedido Francés, Italiano y Alemán – Consultar otros.

Incluye

● Recogida y regreso en su hotel del centro de Granada.
● Guía Turístico Oficial.
● Entradas todos los monumentos y lugares (El Castillo de Salobreña, Parque del Majuelo y las Cuevas de Nerja).
● Almuerzo en Almuñecar.

No incluye

● Cualquier tipo de servicio no especificado en la ficha.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o hayas cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Nota

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.
Recomendamos que esté en el punto de encuentro (la puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour.
Si quiere modificar o cancelar su reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.
El orden de la visita podrá ser modificado ante cualquier imprevisto.

También le puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>