Excursión Sierra Nevada

  • Excursión Sierra Nevada
  • Excursión Sierra Nevada
  • Excursión Sierra Nevada
36€

Descripción del tour medio dia a Sierra Nevada

Enclavada en la parte central de la Cordillera Penibética, el macizo de Sierra Nevada constituye la más extensa de las áreas montañosas ibéricas dotadas de unidad estructural propia. Denominada por los árabes de la Edad Media como “Sierra del Sol”, alberga no sólo una de las floras mas valiosas de todo el continente europeo, sino que además esconde un rico patrimonio cultural e histórico acumulado durante siglos.

Tartesos, visigodos, romanos,… han dejado su huella en la región alpujarreña, al sur del macizo, si bien el más importante legado cultural procede de la civilización musulmana de la que aún se conservan, por ejemplo, sofisticadas técnicas de regadío. Esta enorme fortaleza natural sirvió de refugio a los moriscos hasta que, después de numerosas rebeliones y alzamientos, fueron expulsados a mediados del siglo XVI tras la sublevación de Aben-Humeya.

Detalles del tour de Sierra Nevada

  • Lo mejor: una vista impresionante.
  • Incluye: transporte de ida y vuelta, el acompañamiento por un guía experto y tapeo a la bajada.
  • No incluye: bebidas/refrescos (excepto en el tapeo)
  • Punto de encuentro: hotel de su estancia situado en Granada capital (que también podrá confirmar tras realizar la reserva) con recogida entre las 09:00 y 09:30 horas.
  • Duración: 4 horas aprox.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o hayas cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Nota

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.
Recomendamos que esté en el punto de encuentro (la puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour.
Si quiere modificar o cancelar su reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

Un comentario:

  1. Maikel Vargas Sanabria dijo:

    Buenas tardes
    Este fin de semana viajo a Granada y el domingo quería hacer el tour de Sierra Nevada, pero parece que la página web no me deja hacer la compra. Será que ese día no hay tour? Por favor avísenme. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>