Welcome Visitor Centre

  • Welcome Visitor Centre

El Welcome Visitor Centre de Granavisión es un lugar pensado para ti, visitante de Granada. Se trata de un espacio abierto al público, ubicado en una localización inmejorable, ya que se encuentra a tan sólo 100 metros de la Alhambra de Granada.

La misión de este Centro de Recepción es aconsejar y orientar al viajero a través de la oferta turística de la ciudad, con información acerca de las visitas guiadas por Granada y la Alhambra, todos los monumentos que no te puedes perder en el casco histórico, las mejores opciones y ofertas de ocio diurno y nocturno, como pueden ser un espectáculo flamenco o una tarde en unos baños árabes … así como acerca de las excursiones para explorar el resto de la provincia de Granada, como la Alpujarra o la Costa Tropical, así como otras ciudades de Andalucía.

Se trata además de un lugar de ocio para el visitante, que puede relajarse leyendo en su rincón de lectura, disfrutando de la zona de wi-fi gratuita o tomando un refresco en la terraza de la cafetería. Un lugar también pensado para los niños, ya que dispone de una zona especialmente dedicada a ellos.

En conclusión, supone un punto de partida inmejorable para comenzar tu aventura en Granada. ¡Deja que nuestro equipo te ayude a encontrar todo lo que necesitas!

 

 

Welcome Visitor Centre

Horario de apertura: de Lunes a Domingo desde las 8:30 a las 14:30 horas. Tardes, según horario de visitas guiadas.
welcome.visitor@granavision.com / 0034 958 22 39 59

Un comentario:

  1. Josefa Martín Cilleruelo dijo:

    El pasado 1/5/2017 estuvimos en la Alhambra y tuvimos como guía a Angela y salimos encantados con sus explicaciones su amabilidad etc una gran profesional. Muchas gracias
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>