Espectáculo Flamenco con Cena

  • Espectáculo Flamenco con Cena
  • Espectáculo Flamenco con Cena
  • Espectáculo Flamenco con Cena
64€

Descripción del espectáculo flamenco

Una oportunidad única para asistir a un espectáculo flamenco genuino en una cueva del Sacromonte: la zambra granadina, una muestra más de la rica tradición gitana.

Desde el barrio del Sacromonte contemplamos como la Alhambra se alza majestuosa ante el macizo de Sierra Nevada y a nuestra derecha observamos Granada a vista de pájaro. En este impresionante escenario, como de otra época, asistimos al espectáculo flamenco que encapsula la esencia y el colorido ambiente del Sacromonte.

Durante la actuación le ofreceremos un refresco a su elección (consultar) o una típica cena andaluza, la cual disfrutarás dentro de la misma cueva o la terraza, la cual posee unas vistas que te dejarán sin aliento.

Detalles del espectáculo flamenco

  • Lo mejor: un auténtico espectáculo de flamenco en el corazón del Sacromonte.
  • Incluye: entradas para el espectáculo flamenco, consumición o cena (dependiendo de la selección), paseo guiado en el Albaicín, transporte de ida y vuelta y el acompañamiento por un guía.
  • Punto de encuentro: hotel de su estancia situado en Granada capital (que también podrá confirmar tras realizar la reserva) con recogida entre 19:00 y 19:45 horas (con cena) y entre 20:45 y 21:30 horas (con consumición).
  • Duración: 2-3 horas aprox.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o hayas cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Nota

Debido al pavimento especialmente en el Sacromonte es recomendable no llevar tacones muy altos.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.
Recomendamos que esté en el punto de encuentro (la puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour.
Si quiere modificar o cancelar su reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>