Granada Histórica y Monumental

  • Granada Histórica y Monumental
  • Granada Histórica y Monumental
  • Granada Histórica y Monumental
48€

Descripción del tour de Granada Histórica y Monumental

Disfrute de uno de nuestros tours más completos con visita incluida a los monumentos más indispensables de la ciudad, así como de un paseo por los barrios más emblemáticos.

Le proponemos que haga de su visita a Granada una experiencia única y rica en conocimiento. De la mano de uno de nuestros guías turísticos oficiales, expertos intérpretes del patrimonio granadino, visitará la Catedral, edificio clave de la arquitectura española, asentado sobre la gran Mezquita de Granada, y la Capilla Real, donde se encuentra el mausoleo de los Reyes Católicos, Juana la Loca y Felipe “El Hermoso”, padres del Emperador Carlos.

Además tendrá la oportunidad de pasear por dos de los barrios con más color, encanto e historia de la ciudad de Granada, los barrios del Albayzín (Patrimonio de la Humanidad) y Sacromonte. De la mano de nuestro guía local recorrerá un laberinto de estrechas calles perfumadas de jazmín, para llegar al Mirador de San Nicolás, desde se divisan una bellas vistas de la Alhambra, Granada y Sierra Nevada, finalizando el paseo con un refresco en una de las cuevas más representativas del Sacromonte.

Detalles de la Excursion

    • Disponibilidad: Anual.
    • Duración: 3 horas aproximadamente.
    • Días de operativa: Jueves, Viernes y Sábados.
    • Hora y Punto de Encuentro/Recogida: Marzo a octubre: Entre +/- 16:15 y 16:45 hrs en su hotel del centro de Granada
      Noviembre a febrero: Entre +/- 15:45 y 16:15 hrs en su hotel del centro.
    • Punto de Regreso: de nuevo en su hotel.
    • Tamaño del grupo: 30 personas máximo.
    • Idiomas: Español e Inglés – Bajo pedido Francés, Italiano y Alemán – Consultar otros: Portugués, Japonés, Árabe, Ruso, Danés, Holandés, Sueco y Noruego.

Incluye

● Recogida y regreso en su hotel del centro de Granada.
● Guía Turístico Oficial.
● Entradas a la Catedral y Capilla Real.
● Consumición en el Sacromonte.

No incluye

● Almuerzo, o cualquier otro servicio no especificado.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.

No es necesaria su re-confirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.

2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Nota

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.

Recomendamos que esté en el punto de encuentro (puerta del hotel) unos 10 minutos antes de la salida del tour. Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

El orden de la visita puede variar con el fin de adaptarse a cualquier imprevisto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>