Granada Musulmana: Visita guiada Alhambra + Baños Árabes

  • Granada Musulmana: Visita guiada Alhambra + Baños Árabes
  • Granada Musulmana: Visita guiada Alhambra + Baños Árabes
  • Granada Musulmana: Visita guiada Alhambra + Baños Árabes
78€

Granada Musulmana: Visita guiada Alhambra + Baños Árabes

Por la mañana: Visita guiada Alhambra

Todo tour a la Granada musulmana debe comenzar, por supuesto, con la visita guiada al monumento de la Alhambra y el Generalife (pincha para más información), símbolo de la cultura Nazarí, cuya construcción fue iniciada por el fundador de la dinastía nazarí Mohamed Ibn Alhamar, en el siglo XIII sobre la colina roja (Sabika) que domina Granada. Primero se hizo la Alcazaba y posteriormente el Palacio Real y la Medina ó Alhambra alta, residencia de los cortesanos. Finalmente, el emperador Carlos V mando construir un palacio en el mismo recinto.

Por la tarde: Baños Árabes

Por la tarde disfruta de un merecido descanso aprendiendo el significado del ritual del baño árabe donde el murmullo del agua se entremezcla con notas de jazmín y té a la menta, y los sentidos se pierden en un mar de arcos ocres y bóvedas azules sobre columnas hexagonales de adobe. El hamman, ofreciendo un nuevo concepto del baño centrado en el cuidado general del cuerpo, conservando la atmósfera sosegada y el refinamiento sencillo heredados de Al-Ándalus.

Detalles de la visita guiada Alhambra y baños árabes

  • Descubra a través de la Alhambra y el hamman la cultura musulmana que impregna Granada.
  • Incluye: entradas para todas las partes de la Alhambra, transporte de ida y vuelta desde su hotel a la Alhambra, el acompañamiento por el guía oficial y acceso a los baños árabes por la tarde.
  • No incluye: transporte a los baños árabes por la tarde
  • Punto de encuentro: hotel de su estancia situado en Granada capital (que también podrá confirmar tras realizar la reserva) con recogida entre las 09:15 y 09:45 horas.
  • Duración: 3 horas aprox.
  • Fechas: todos los días excepto el 25 de diciembre y el 6 de enero.

Información acerca de los baños árabes

Los baños están situados en la Plaza Santa Ana, 16 (Granada).
Puede elegir entre dos tarifas:
Tarifa 1: Alhambra, baño, quiromasaje y aromaterapia

Tarifa 2: Alhambra y baño

En referencia a los niños menores de 6 años acompañados de sus padres y para baño sin masaje entrarían gratis. Sin embargo no es conveniente que niños menores de 3 años entren debido a las condiciones ambientales del recinto que podría ocasionarles una pérdida de agua importante.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.
No es necesaria su reconfirmación, sólo en el caso de que no nos indicara su hotel de recogida el día que hizo la reserva o haya cambiado el mismo, debe llamarnos cualquier día desde su reserva al anterior a la visita, entre las 11 y 13 horas a los teléfonos (+34) 682 086 011 o al (+34) 958 535 872.

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo a su guía turístico en la hora y día reservada. El bono es su prueba de compra y no servirá ningún otro tipo de justificante para realizar la actividad.

Nota

Debido a la duración y la longitud del recorrido es recomendable llevar calzado cómodo y beber suficientemente agua durante la visita.

Ocasionalmente, por motivos de operatividad, la visita a la Alhambra podría realizarse en 2 idiomas simultáneamente.

Más información

Precio especial para niños hasta 12 años.
Recomendamos que esté en el punto de encuentro unos 10 minutos antes de la salida del tour.
Si quiere modificar o cancelar tu reserva, contáctenos a través del formulario de atención al cliente.

También le puede interesar:

Un comentario:

  1. Susy dijo:

    Greetings I am so grateful I found your web site, I rellay found you by mistake, while I was researching on Google for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks for a tremendous post and a all round interesting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the minute but I have bookmarked it and also added your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>