Audioguía Navegador Turístico GPS

  • Audioguía Navegador Turístico GPS
39€

Descripción del Audioguía Navegador Turístico

Oferta cultural, monumentos, museos, exposiciones, naturaleza… todo lo que desee conocer se encuentra en este navegador turístico. Restaurantes y toda la gama de servicios turísticos complementa su visita para en Granada.
El navegador turístico incluye un sistema de guía por GPS. Tanto para la creación de la ruta más rápida desde su ubicación hasta el lugar que desee visitar, como para el aviso de todo lo que tiene más cercano. El modo peatón o coche le permitirá trazar la ruta de forma más cómoda.
Podrá interpretar cada ubicación, cada lugar, a través de varios formatos. Por ejemplo, audio para monumentos (incluyendo los interiores), texto, para comunicar los horarios, precios… o fotos para conocer el lugar antes de visitarlo.

Detalles

  • Innovador navegador turístico con sistema de GPS integrado para descubrir todos los rincones de Granada.
  • Idiomas del Navegador: español e inglés.
  • Incluye: el navegador turístico.
  • No incluye: transporte.

Reserva y pago

Su reserva se quedará automáticamente confirmada. Al finalizar el proceso de compra a través de nuestro sistema de pago cifrado, recibirá un correo electrónico con el bono de la visita y la confirmación de la compra. Podrá pagar cómodamente con su tarjeta de crédito (VISA y MasterCard) o través de transferencia bancaria.

Recogida del Navegador Turístico

Deberás recoger tu entrada y tu Audioguía Navegador Turístico GPS el mismo día de tu visita, entre las 8.30hrs. y 9.30hrs., en nuestro “Welcome Visitor Centre” localizado a tan solo 100 metros del Parking Número 1 de la Alhambra. El horario de entrada a los Palacios Nazaríes vendrá detallado en su ticket. Nuestro Centro de Recepción de Visitantes se encuentra abierto desde las 8:30 hrs, por lo que te recomendamos acudir a primera hora de la mañana para informarte de la oferta turística de la ciudad, disfrutar del rincón de lectura y la zona wifi gratuita o desayunar en la cafetería mientras los niños se divierten en la zona de juegos. Nuestro mayor deseo es que tu día en Granada comience de la mejor manera posible.

Ver mapa más grande

Proceso de compra

1. Una vez realizada la compra, recibirá por e-mail una confirmación de compra.
2. Imprima el bono de reserva y preséntelo en la oficina para recoger su navegador. El bono es su prueba de compra y no será aceptado ningún otro tipo de justificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>