Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Tour de la Costa Tropical y las Cuevas de Nerja

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
59.90
Niño Desde 0 a 11 años
39.90
Infantil Desde 0 a 3 años
4.90

Disfrute de la Costa Tropical y visite las Cuevas de Nerja

Los 320 días de sol al año y una temperatura media anual de 20 grados son las características que dan su nombre a la Costa Tropical, además de estar bañada por decenas de playas y calas casi paradisíacas.

Disfrute de un día en un ambiente inmejorable mientras visita los pueblos más emblemáticos de la costa granadina, como por ejemplo Salobreña, blanquísimo pueblo encaramado sobre una colina donde visitaremos el antiguo castillo árabe que lo corona, o Almuñecar, un pueblo cargado de historia que fue fundado por los fenicios unos 1000 años antes de Cristo, donde disfrutarán de un paseo por el Parque del Majuelo y de una visita al Castillo de San Miguel, un lugar privilegiado para contemplar la ciudad tropical granadina.

Almorzaremos en Almuñecar y por la tarde saldremos hacia Nerja, municipio de la provincia de Málaga, donde visitarán las conocidísimas Cuevas de Nerja, una zona arqueológica que forma parte del Patrimonio Histórico Español y que les dejará sin aliento mientras pasean entre las estalactitas y estalagmitas que forman un espectáculo natural inimitable. Déjese maravillar por esta magia subterránea antes de volver de nuevo a Granada.

Incluye

  • Recogida y regreso en su hotel del centro de Granada (solo hoteles ubicados en el centro)
  • Guía turístico oficial
  • Entradas a las Cuevas de Nerja
  • Almuerzo en Nerja

No incluye

  • Otros servicios no especificados