Información relevante sobre el COVID-19

Actualización Covid-19 – Mayo 2020

Seguimos trabajando para readaptar nuestros servicios a las nuevas circunstancias provocadas por el COVID-19.
Para nosotros es fundamental la seguridad de nuestros clientes. Por tanto, vamos a llevar a cabo las siguientes mejoras :

Medidas Seguridad COVID-19

Medidas Seguridad COVID-19

 

Información Covid-19 – Marzo 2020

Como imagináis, hemos tenido que dejar de realizar nuestros servicios a causa de la situación que estamos viviendo en la actualidad.

Eso no significa que hayamos cesado nuestra actividad, queremos manifestaros que Granavisión permanecerá abierto, manteniendo nuestro compromiso con empleados y clientes, para dar respuesta a los retos que esta situación nos plantea, y así construir y mantener las bases del turismo local en un futuro, esperemos, no muy lejano.

Nos encontramos en una situación excepcional donde la sociedad en su conjunto debe dar un paso adelante, por eso, en Granavisión estamos convencidos que esta situación se podrá solucionar de la mejor manera si somos solidarios y todos ponemos un poco de nuestra parte.

Por eso, hemos puesto al servicio de las autoridades públicas toda nuestra flota de vehículos, colaborando y dando apoyo en todo lo que necesiten.

Entre todos saldremos más fuertes de esta.

Si deseáis poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo de lunes a viernes en el horario: de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. y en los teléfonos: +34 608 654 375 y +34 682 086 011. Y en la cuenta de correo: [email protected]

No podemos despedirnos sin dar las gracias y un gran abrazo virtual a todos los profesionales que están luchando y dándolo todo por salvar las vidas de los contagiados y por mantener esta pandemia a raya.

Seguimos trabajando en lo que sabemos, hacer que tus momentos más valiosos sigan siendo inolvidables.

#volveremosaviajar