Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página
Atrás a Blog

Granavisión Agencia Oficial del Campeonato Mundial de Tiro Olímpico

la alhambra vista del cielo

El Grupo Turístico Granavisión será la agencia oficial del Campeonato Mundial de Tiro que tendrá lugar este año en Granada desde el 6 hasta el 20 de Septiembre.

El próximo miércoles 14 de mayo a las 12:30 horas, en el Hotel Nazaríes de Granada, se realizará la firma oficial entre ambas instituciones durante el acto de presentación de la Página Web Oficial del Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico. Contaremos con la Presencia del Presidente de la Comité Organizador 51 º Mundial de Tiro D. Rodrigo de Mesa y el Secretario General de la ISSF, Sr. Franz Schreiber.

Dentro de la Página Web Oficial del campeonato estará disponible una sección llamada “Visitar Granada” donde se ofrecerá toda la información y oferta turística de la ciudad. Tours, visitas guiadas y excursiones en Granada y la provincia, como la región de la Alpujarra y la Costa Tropical, recorridos por los rincones más bellos de Andalucía, servicios privados a medida, alquiler de coches y todos los servicios necesarios para que los participantes y asistentes de este gran evento disfruten de la ciudad durante su estancia.

cartel promocional

En el 51° Campeonato del Mundo habrá un total de 55 disciplinas distintas con la participación de los mejores tiradores del mundo, unos 4.000 tiradores de 110 países, 1.000 árbitros y jueces nacionales e internacionales y unas 400 personas entre organización y voluntarios.

La última edición del Mundial en 2010 en Múnich tuvo una audiencia en televisión de 660 millones de espectadores y 150 periodistas acreditados. Este Campeonato Mundial de Tiro Olímpico ya se celebró anteriormente en España en dos ocasiones: Granada en 1934 y en Barcelona en 1998. Se estima que la estancia de participantes y familia de la organización generará un gasto de 4 millones de euros en la zona.

El Grupo Turístico Granavisión con más de 20 años de experiencia es actualmente líder de turismo receptivo en la provincia de Granada. Su fuerza principal son sus recursos humanos, profesionales del sector granadino avalados por muchos años de experiencia.

Con este acuerdo, Granavisión pondrá a disposición de los visitantes y participantes del Campeonato del Mundo de Tiro Olímpico los más profesionales y tecnológicos servicios turísticos integrales y personalizados, a través de sus puntos de atención al cliente en Granada, donde además se vendrá el merchandising oficial del Campeonato y los tickets para asistir al evento: en el Welcome Visitor Centre, junto a la Alhambra y en la Tienda Souvenirs I love Granada / Alhambra Viajes, que se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad.

Además el Grupo Turístico Granavisión estará presente con un stand con personal cualificado en el campo de tiro de Las Gabias (Granada), donde ofrecerá la posibilidad de realizar tours y visitas guiadas por la ciudad de Granada a todos los asistentes y participantes del evento.

Siguiendo la línea de promoción “Granada es provincia”, Granavisión ofrecerá también excursiones de un día a la Alpujarra y La Costa Tropical, excursiones indispensables para dar conocer los alrededores de la ciudad.

cartel promocional granavision