Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Granada Geoparque: Viaje al desierto, la Historia y la Gastronomía local

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
100
Mayores Mayores de 65 años
86
Niño Desde 3 a 11 años
35
Bebé Desde 0 a 2 años
10

Experiencia de día completo en el Geoparque de Granada

Partiendo desde Granada por la mañana llegaremos a pueblos y el paisaje natural del Geoparque de Granada. La primera parada será en la Acequia del Toril, un acueducto natural que se ha ido formando a lo largo de los siglos, recorriendo el gran escenario de la vasta vegetación que cubre la Acequia y el árido paisaje que la rodea.

El siguiente es Gorafe, uno de los pueblos más pintorescos de Granada. Explora y sumérgete en uno de los desiertos naturales más importantes de Europa, disfruta de un impresionante panorama lleno de diferentes formas, colores y sensaciones. Visite las típicas casas cueva y los dólmenes del Parque Megalítico.

El recorrido continúa hasta el pueblo de Zujar, el Mirador de Jabalcón, desde donde se puede observar un amplio territorio que ocupa los sedimentos cuaternarios de la cuenca, conociendo además su Historia Geológica gracias a nuestro un guía local. Tendrá tiempo para tomar fotografías de este fantástico paisaje.

Finalmente, almuerce en uno de los mejores restaurantes de la comarca probando la comida de la tierra.

Todos nuestros tour están diseñados para la prevención del COVID-19. Guardamos la distancia social de más de 2 metros, todos los autobuses están desinfectados, auriculares de un solo uso y gel desinfectante en todos los viajes.