Saltar a la navegación principal Saltar al contenido Saltar al pie de página

Guadix, las Cuevas de Trópolis, el Castillo de Calahorra y el Desierto de Tabernas

Detalles rápidos

Adulto Mayores de 12 años
100
Mayores Mayores de 65 años
86
Niño Desde 3 a 11 años
35
Bebé Desde 0 a 2 años
10

Visita la comarca de Guadix, las casas cueva, los desiertos naturales y el Castillo de la Calahorra

Visita la comarca de Guadix, las casas cueva, los desiertos naturales y el Castillo de la Calahorra. Además también dará tiempo de contemplar el desierto de Tabernas, lugar donde tuvieron se rodaron muchas películas del famoso Spaghetti Western de Hollywood. Todo esto sumado a un exquisito almuerzo con productos de la zona.

Después de recogerlo en su alojamiento o en el punto de encuentro acordado, exploraremos el paisaje más impresionante y bello del norte de Granada, cerca de las estribaciones de las montañas de Sierra Nevada. Guadix es conocida por su pasado paleolítico y sus casas cueva, muchas de las cuales todavía están ocupadas por la gente del pueblo. La ciudad también posee un rico patrimonio monumental, sobre todo la Catedral de La Encarnación, construida en un estilo gótico y barroco, y construida sobre una antigua mezquita.

Visita el distrito de las cuevas y la Tropolis, un museo ubicado en una cueva original, aprende sobre las viviendas en cuevas y cómo vivía y vive la gente, experimentando sus tradiciones y profesiones artesanales.

Disfruta del paisaje y toma fotos del Castillo de la Calahorra, situado en una colina sobre la ciudad del mismo nombre, uno de los primeros castillos renacentistas italianos fuera de Italia construido sobre una antigua fortificación morisca.

Finalmente, explora tú mismo el desierto de Tabernas, un paisaje de laderas áridas y el lugar elegido por los directores de Hollywood que crearon el Spaghetti Western. Averigua dónde filmaron Lawrence de Arabia, El bueno, el malo y el feo, Un puñado de dólares y mucho más. Y para finalizar, disfruta del más exquisito almuerzo local.

Todos nuestros tour están diseñados para la prevención del COVID-19. Guardamos la distancia social de más de 2 metros, todos los autobuses están desinfectados, auriculares de un solo uso y gel desinfectante en todos los viajes.